ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 La caída de Mirentxu

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: La caída de Mirentxu   Lun 8 Dic 2008 - 18:10

La caída de Mirentxu





Entre prueba y prueba, y quehaceres de la casa, los habitantes de Gran Hermano tienen tiempo libre para pasárselo bien, y como hemos podido ver en El Debate, hacer más de una travesura.



Ya se ha vuelto una costumbre tirar de cabeza al jacuzzi a algún participante, pero hace un par de tardes, lo que era una costumbre se convirtió en toda una guerra de agua. Entre ellos, y vengándose unos de los otros, fueron tirando a sus compañeros dentro del agua.



Al ver que con algunos compañeros no se podía hacer porque eran más fuertes, en el caso de Iván y Orlando, Liz por ejemplo decidió coger jarras de agua y cubos e ir tirándoselos por encima.



Cuando parecía que todo había acabado y algunos disfrutaban del baño en el jacuzzi, Liz empezó a tirarle agua a Mirentxu (la cual estaba fuera) porque a ella no se le había tirado dentro del jacuzzi.


Para no mojarse, la donostiarra se levantó precipitadamente y cayó al suelo al tropezar con una banqueta. Fue una caída tonta con la que Mirentxu no sufrió ninguna lesión aparente.ara n

La cosa, en un principio parecía que se iba a quedar ahí, pero al ver que Mirentxu se comportaba de manera fría con Liz, la dominicana le preguntó si se había enfadado con ella. La donostiarra asintió y añadió que “no tuve la necesidad de hacerme daño”.



Durante todo el día Mirentxu no le dirigió la palabra a la modelo, hecho que le tenía muy preocupada, puesto que para Liz, Mirentxu es una de las personas más importantes de la casa a la cual aprecia.



Cuando a la concursante se le pasó el enfado, se dirigió a la modelo para hacer las paces: “dame un beso, está todo bien ¿vale?”, sumándose las dos en un bonito abrazo.



Ante la reconciliación, Liz se dirigió al confesionario con una sonrisa de oreja a oreja para manifestar su alegría. A partir de ahora seguro que la dominicana se lo piensa dos veces antes de gastarle una broma a Mirentxu.










_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
 
La caída de Mirentxu
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: