ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El delito tiene castigo: prueba medio superada

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: El delito tiene castigo: prueba medio superada   Lun 8 Dic 2008 - 18:11

El delito tiene castigo: prueba medio superada



En el sobre estaba la respuesta. Ese sobre que les pasaron cuando les comunicaron la prueba el pasado miércoles, y que tenían prohibido abrir hasta su resolución.



Han estado sufriendo estos últimos días, discutiendo si superarían la prueba de esta semana o no. De hecho, ayer domingo ese fue el único tema de conversación. Eran conscientes de haber cometido fallos, pero no sabían hasta qué punto sus errores llegarían al margen de error marcado por Gran Hermano.



Y como decíamos, en el sobre estaba la respuesta. Y la respuesta a todas sus dudas se ha aclarado: simplemente con realizar una secuencia completa correctamente la prueba se daría por superada. Y realmente la habían superado, aunque la codicia de los concursantes les ha hecho perder este pulso.



Y es que el jueves pasado a Julito se le ocurrió la "genial" idea de utilizar la cámara de fotos que usan para subir sus instantáneas a esta web con fines no demasiado honestos: grabar una de las secuencia de colores de la prueba. Pero el ojo de Gran Hermano lo ve todo y, evidentemente, y se le pidió que acudiera al confesionario con la cámara para comprobar qué era lo que había estado haciendo con ella durante el transcurso de la prueba. Aunque el canario, para salir del paso, fue borrando por su camino una a una las pruebas del delito.



Pero si de algo podemos presumir en el siglo XXI es de conseguir cualquier cosa gracias a la tecnología, y el recuperar unas fotos borradas de la tarjeta de una cámara de fotos no es tarea difícil para nosotros. Aquí tenéis la prueba del delito, motivo por el cual se les ha dado la prueba por no superada.
Aunque técnicamente se les daría la prueba por superada, ya que han cumplido su objetivo, sólo se las va a gratificar con el 50% del presupuesto, por intentar superala con trampas. Aún así se han alegrado muchísimo, ya que ellos pensaban que no la iban a superar. Aún así Julito sigue sosteniendo ante sus compañeros que él no hizo fotos; incluso ha acudido al confesionario para intentar convencer al Súper,que le ha explicado el por qué de la decision final... Esto les enseñará a no torear al Gran Hermano que siempre les vigila.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
 
El delito tiene castigo: prueba medio superada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LUNES TERMINADO, PRUEBA SUPERADA Y MUSICA FORERA ........................
» Prueba del oro
» ¿ ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO VALE LA PRUEBA DEL CARBONO 14 ?
» El Ejército Argentino prueba nuevo fusil de asalto
» Prueba de profundidad Deepers X5, Minelab GPX 5000 y DRS FX 300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: