ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Almudena, cada vez más colada por Orlando

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Almudena, cada vez más colada por Orlando   Miér 10 Dic 2008 - 18:33

Almudena se siente cada día más atraída por Orlando. Su reencuentro en la casa 10 de 'Gran Hermano' ha vuelto a reavivar la llama de pasión, y es que el joven feriante es el prototipo de hombre que le gusta a Chiqui. Pero la concursante tiene las cosas muy claras: no está dispuesta a mezclar los temas del corazón con su continuidad dentro del concurso.



Almudena no oculta sus sentimientos y no se corta a la hora de contarle a Iván todo lo que le está pasando por la cabeza. "Mira, de físico, cuando vi al canario dije: "¡jo, qué guapo!" Pero hay puntos que no van conmigo. Y en cambio Orlando dije: "¡Jo, qué guapo!", lo que pasa es que yo no tuve tiempo de conocerlo... a mí... es como un caramelo que te ponen en la boca y te lo quitan. A mí me mola Orlando, te lo digo sinceramente. Pero por ejemplo, si a mí me hace una putada... Si lo tengo que nominar lo voy a nominar ¿Por qué me mole no le voy a nominar?... Pues sí, si le tengo que nominar le nominaré como a otro."

Desde el primer día dentro de la casa de'Gran Hermano', Almudena ha demostrado que su gusto por los hombres es realmente bueno. "Altos, fuertes y muy guapos", este es el prototipo de chico que tiene la murciana. Cuando conoció a sus compañeros de concurso no se lo podía creer, casi todos eran perfectos. En el primero que se fijó fue en Orlando , pero pronto tuvo que abandonar la casa 1 para convertirse en concursante oficial de 'GH', algo que dejó a la pobre Almudena muy triste, "igual que un niño al que le ponen un caramelo y se lo quitan."

Pero el destino ha querido que Almudena y Orlando vuelvan a reunirse en la casa 10 de 'Gran Hermano'. La cara de la joven al reencontrarse con el chico que le había robado el corazón lo decía todo: "ahora podría estar cerca de él e intimar un poquito más". Pero Chiqui no quiere cerrarle las puertas al amor, y el joven feriante no ha sido su única víctima. Parece que Julito también cumple los requisitos para convertirse en su 'chico', y es que el canario "tiene un físico casi perfecto".

Eso sí, Almudena parece tener las cosas muy claras, y no está dispuesta a mezclar las cosas del corazón con el premio de convertirse en ganadora de 'GH 10'.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
 
Almudena, cada vez más colada por Orlando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interior de la Almudena
» CADA SIETE OLAS, de Daniel Glattauer
» AMOR DE CADA DIA.
» Cada vez que te acercas y me miras
» ABRO EL DIARIO COMO CADA MAÑANA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: