ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El granhermano que yo ví... Gracias Nani

Ir abajo 
AutorMensaje
vir26
Enana Nani
Enana Nani
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   Miér 28 Ene 2009 - 3:42

Nani, ante todo quiero darte ánimo. Ánimo porque creo k no debe ser nada fácil aguantar el tipo como tú lo has hecho. Quiero asegurarte que no mereces la etiqueta que un grupo de bárbaros sectarios y demagogos han querido colocarte, demostrando el tipo de personas, si es k pueden calificarse de tal, que son.

Después de esto, quería sinceramente agradecerte el haber formado parte de este GH, puesto k yo me enganché a él a raiz de lo tuyo con Orlando... y hasta hoy, que sigo enganchada a ti!!

Por cierto, soy Virginia (vir xra los amigos) y soy madrileña, 22 años... ý no soy tú ehhh ajjaja Wink

Te quiero contar lo que yo viví, lo que yo ví (24horas, de verdad que me acostaba casi con vosotros, eso sí, me levantaba antes!!) y las sensaciones que me llevo de este GH10.

Todo comenzó el día en que Palomares era elegido para entrar a la casa nueva... y de repente, aparecéis tú y Liz. Quiero confesarte que no entendí muy bien qué pintábais allí, y obviamente que prefería que entrara Palomares... pero cuándo dijeron que dos, yo pensaba para mí: la dominicana no, la dominicana no... nunca me dio buena espina. No me equivocaba.
Ahí empezó mi perdición... por tu culpa!! Poco a poco fuiste conociendo a todos en la casa, a todos los que se quisieron acercar a tí claro. Con esto aludo obviamente a Almudena, cual fiera en celo.
Poco a poco Orlando y tu, y tu y Orlando... y patatín y patatán... me encantaba el tonteo que os traíais!! Era como un juego de quinceañeros... en el que, cómo no, el afán de protagonismo pudo a la cartagenera, la niña en el bautizo, la novia en la boda! Qué injusta es la vida!! El príncipe azul truncó sus más ansiados sueños de amor, y ella firmó tu sentencia de muerte. Fue a partir de entonces que inició una batalla campal contra tí... A TUS ESPALDAS, a la suave luz del jacuzzi, dónde sólo se opinaba... ja ja y JA! Por un lado teníamos a Chiqui, la despechada, y por otro dos niños jugando a kererse, aunk fuera un pokito. Mientras tanto, la amistad con Loli, sobre todo, iba creciendo. Lo de Gisela llegó después... cierto que esta chica, no me convenció nunca. Le falta carácter y le falta coraje, sobre todo coraje. Y llegaron las puertas, y las nominaciones, y tu contaste todo y se armó la gorda!! Pues menudo pecado xdd, no van todos de "a la cara"... pues no se de k se quejaban!! Y a los días que le siguieron, un esqueleto lloraba por los rincones de la casa, poniendo morritos a las cámaras (o España, como ella decía) y gimiendo por su extrañada princessita... a la k dejo muerta de asco en SU país para venirse aki a..., cada uno que piense lo que quiera Wink. Y fue entonces, cuando cual rayo de luz propia apareción SanIván (creo k Benedicto ha llamado a AR para beatificarlo en la noria) y sembró el alter-ego de la dominicana con tanta malicia que le hizo creer que le envidiábais por su físico... cuando la que se moría de envidia de tí era ella (te lo digo yo!!).
Y fueron pasando los días, yo observando cada movimiento, cada detalle, cada charla... y allí os veía a las 3, como 3 amigas compartiendo las desavenencias de una convivencia inexistente, puesto que algunos solamente estaban alli de vacaciones... las 3 brujas dicen, y ellos que eran??? te lo diré yo, LAS TRES PIRAÑAS!! Carroñeros, que no tenían con que ser felices más que con el criticar al resto de compañeros. Y luego hablan de publicidad... lo que hay que oir!!
En fin, k veo k te estoy metiendo un rollo que viviste en tus carnes, osea k te voy a decir yo!! Lo demás, pues eso.
Me pareció muy mal que Gisela no fuera ni para defenderte (el día que se la llevaron al cuarto oscuro), después de que tú dieras la cara por ella cuando la bronca con Iván.
Me pareció fatal el tejemaneje de tele5 con los videos de Orlando, el mareo y la presión a la que te sometieron.
Me parece lamentable que se te critique por llamar calentona o buscona a Liz, y cuando lo dijo Almudena de tí en la casa (sin motivos ningunos encima) se le riera la gracia y Mercedes no le montara un pollo al salir...
De Mercedes ni te digo lo que pienso.
Me parece peor todavía, que Liz tenga el morro de decirte que lo ha hecho para fastidiarte y nadie diga nada al respecto, y mucho más fuerte me parece aún que ella te eche en cara con quien te acuestas, cuando ella dentro de la casa no tenía ninguna información, y actúo como ya vimos.
Y de Orlando, cariño Nani yo que se! Ni entro ni salgo, tú sabrás como estan las cosas y como tienen que estar. Eso sí, no quiero volverte a oir decir que TE ARREPIENTES. De eso nada!! Tú tenías todo el derecho del mundo a hacer lo que te diera la gana y NADIE, NADIE tiene que pedirte explicaciones de nada!!!

Para mí GH10 no hubiera sido nada sin tí, y eso creo que es con lo que debes quedarte. Con la gente que desde todas partes te apoyamos en todo, porque has sido tal cual y porque te has comportado como una más. Nos has reflejado la amistad, el cariño, el apoyo incondicional (aunque te costase la expulsión), la lucha, el optimismo, la inteligencia (que no ironía) y la calidez con que has trasmitido tus sentimientos. Has sido la mejor, y eso es lo que cuenta.

Lo siento por la parrafada, entiendo si no te lo lees todo del tirón, pero tenía muchas ganas de decirte todo esto personalmente. Gracias por ser tú, ánimo y suerte con todo. Manténnos informados.

Te queremos

I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   Miér 28 Ene 2009 - 22:40

pufffffff yo tampoco tengo tiempo ahora para leermelo pero a ver si me pongo un rato y lo leo jajajaajajaja gracias por animar a nani jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
vir26
Enana Nani
Enana Nani
avatar

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Siento la parrafada ;)   Jue 29 Ene 2009 - 15:19

Wink se me fue la olla... jajajaj vaya parrafada!! Marta gracias por este foro, en serio!! Lástima haberlo descubierto tarde, sino me hubiérais tenido a menudo por aqui!! Besitss
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Re: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   Jue 29 Ene 2009 - 15:37

de nada nunca es tarde vir aki estaremos para apoyar nani un beso gracias a ti por entrar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
Judith_orliynani
Peque Nani
Peque Nani
avatar

Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/01/2009

MensajeTema: Re: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   Jue 29 Ene 2009 - 16:12

NUNCA MEJOR DIXO !!

es juustoo lo qe se me pasaba por la cabeza a mii xD stamos sincronizadas Very Happy Me lo he leido todo.. creo qe es la primera vez qe leo tantiiisiimo !!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/judith_valenciia
ana
Enana Nani
Enana Nani
avatar

Cantidad de envíos : 26
Edad : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/01/2009

MensajeTema: Re: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   Jue 29 Ene 2009 - 23:28

me a costao leerlo pero lo e conseguido!vir estoy de acuerdo contigo.nani la mejoor! Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El granhermano que yo ví... Gracias Nani   

Volver arriba Ir abajo
 
El granhermano que yo ví... Gracias Nani
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA GRACIAS POR RECIBIRME
» Gracias, mi amor por todo
» Gracias por existir (one-shot)
» Gracias por formar parte de esta familia, holaa!
» GRACIAS POR ACOGERME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Estefania Sanchez :: Mensaje para Nani-
Cambiar a: