ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   Lun 23 Feb 2009 - 18:54

Gisela Betancort, concursante de la última edición del reality Gh, comenzó una relación con el amigo y representante del ganador Iván Madrazo hace ya tres semanas, como ya os anunciamos en exclusiva desde este confesionario, y no han dudado ni un solo instante en pasear su amor por las calles de París, en una escapada especial, el día de San Valentín, famoso por ser el día de los enamorados.

“Este viaje para mí era muy especial, ya que iban a ser muchos días juntos y eso nos dejaría conocernos más”, afirma Gisela, a la que le hacía especial ilusión visitar la capital francesa ya que, además de no conocerla, lo haría junto a Marco.

Nada más llegar al hotel el día 13 a las 20:45, lo primero que hizo fue coger todos los dípticos informativos de París que se encontraban en la recepción del hotel, donde descubrió un folleto informativo de una maravillosa cena a bordo de un barco que recorría el río Sena, con una duración de dos horas, y ambos se miraron a los ojos y se preguntaron ¿nos atrevemos?, ¿llegamos a tiempo?, ¿lo intentamos?

Sin deshacer si quiera las maletas salieron corriendo en busca de un taxi, pues les quedaba menos de 30 minutos para realizar un viaje especial, era San Valentín y ambos querían algo bonito, difícil de olvidar, como lo es cenar a bordo de un barco de lujo alrededor de París… y la suerte les sonrió y pudieron realizar dicho viaje.

“Fue increíble, París de noche sobre el río Sena nos pareció súper bonito, aparte la cena fue espectacular, con platos de cocina francesa cuidados al detalle y de postre dos corazones de chocolate negro. Todas las mesas llevaban unas velas preciosas y la atmósfera era muy romántica y el champagne francés regalaba a cada una de las caras alrededor nuestro una sonrisa muy bonita, había una mezcla de idiomas y se veía todo el mundo muy contento y feliz”, comenta Marco.

Terminado el viaje en barco, regresaron al muelle bajo la torre Eiffel, y protegidos por guantes, gorro y bufanda, dado que estaban a menos de tres grados bajo cero, pasearon por las preciosas y bohemias calles de París.

Al día siguiente decidieron visitar Disney Land, donde ambos disfrutaron como enanos, montando en todas las atracciones existentes y visitando los escenarios de multitud de películas de la factoría Disney.

La anécdota surgió cuando Gisela fue elegida para un espectáculo de coches y motos que saltaban en el aire y se disparaban entre ellos y así que, de repente, su imagen entró en la pantalla gigante de Disney Land delante de multitud de personas, las cuales al concluir el espectáculo se le acercaban para decirla: ¡¡¡Gisela!!! ¡¡¡Very good, very good!!!, y le levantaban el pulgar, así que Gisela, inesperadamente, conquistó a muchos de los presentes.

El último día de su escapada romántica lo dedicaron a visitar nuevamente París, haciendo un poco de “shopping” y, al anochecer, quedaron con unos amigos franceses de Marco para tomar un cocktail en una conocida terraza de un café parisino y después agotaron sus últimos minutos en la capital bailando en la famosa discoteca Le Queen en los Campos Elíseos.


Regresaron el día 18 y Gisela ahora está en Tenerife y Marco, en Zaragoza, aunque planean nuevamente una escapada para volver a estar juntos. “El viernes 27 de este mes voy camino de Tenerife y pienso pasar 10 días junto a ella, se me hace difícil la distancia y a veces hablar por teléfono o por el messenger no es suficiente, pero pronto la veré y podré abrazarla y besarla…”, exclama Marco

“Estuvimos muchos días sin separarnos y ahora la verdad es que le echo mucho de menos porque me acostumbré a estar con él todo el día y hacer todo juntos. Ahora él está en Zaragoza y yo aquí en Tenerife, pero la próxima semana estaremos aquí de nuevo. Yo no gané ‘Gran Hermano’ pero me siento ganadora, porque me ha hecho conocer a una persona increíble”, concluye Gisela.

Son pocas las parejas que surgen en Gh, y mucho menos entre participante y defensor, por no decir la única, pero para muestra un botón del amor que se profesan ambos en el siguiente álbum fotográfico que la pareja os regala a todos los confesores lectores de este blog de un viaje “inolvidable”.






http://www.telecinco.es/granhermano/photogallery/10820/photo1.shtml

y ahi lasl fotos del viaje...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
eulalia13
Moderadores
Moderadores
avatar

Cantidad de envíos : 192
Edad : 23
Localización : Barcelonaaaaa!(L)
Fecha de inscripción : 26/01/2009

MensajeTema: Re: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   Lun 23 Feb 2009 - 21:18

;)Gracias!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
rojoynegro
Peque Nani
Peque Nani


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/01/2009

MensajeTema: Re: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   Mar 24 Feb 2009 - 0:03

Ami no me gusta este señor para gisela, no se lo que es pero no me fio nada de el, ojala que me equiboque pero suelo acertar bastante con esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smoolkyna
Gran Nani
Gran Nani
avatar

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   Jue 26 Feb 2009 - 23:36

muxas gracias x la informacion!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
smoolkyna
Gran Nani
Gran Nani
avatar

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   Jue 12 Mar 2009 - 21:21

q mala pareja hacen estos dos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín   

Volver arriba Ir abajo
 
Gisela y Marco, escapada a París por San Valentín
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sestercio de Marco Aurelio, IMP VI COS III, S.C.
» Denario de Marco Antonio (LEG II) [WM n° 6180]
» Denario legionario de Marco Antonio (LEGIO XX)
» Sestercio de Marco Aurelio (TR P XVIII IMP II COS III / S C)
» Denario de Marco Antonio (LEG V)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: