ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Los grandes hermanos pasan por la vicaría

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: Los grandes hermanos pasan por la vicaría   Lun 9 Mar 2009 - 22:57

Los grandes hermanos pasan por la vicaría


No, no se trata de una concentración masiva de ex concursantes de Gh para casarse, sino de un desfile de novi@s realizado en los salones Prado del Arca en Talavera de la Reina, organizado por Marta López y donde pudimos ver a los grandes hermanos vestidos bajo la firma, en el caso de las novias, de Aire y Félix Ramiro, quien fue el encargado también de los trajes de los novios, todos ellos vestidos espectacularmente, con trajes de corte romántico en la nueva colección 2009.

Marta no desfiló, ya que fue la encargada de que el acto saliera a la perfección, y para ello organizó absolutamente todo, desde los viajes de los modelos, hasta la supervisión de la peluquería y maquillaje del equipo de Ana del Cerro, pasando por vestir, coser y prepararlo todo desde las 7 de la mañana para que no hubiera fallo alguno y el desfile fuera preciso y cuidado al milímetro.

Iván Madrazo Gh10, Liz Gh10, Sandra Gh6, Loli Gh10, Naiala Gh8, Diana Gh6, Eneko Gh9, varios modelos profesionales, e incluso yo mismo, desfilamos por la pasarela, algun@s con mas grácia y garbo que otros, entre los que, por supuesto, no me incluyo.



Sandra de Gran Hermano 6, la chica asturiana que mantuvo una breve relación sentimental con Miguel Carpio Gh6 -eterno azote a la vez que amante secreto de Raquel Bollo, relación que se vio salpicada y aderezada por múltiples infidelidades de éste con La negra-, actualmente mantiene un noviazgo con Jesús González, el ex amigo de Paquirrín, y ambos tienen una preciosa niña de tan solo siete meses de edad, de nombre Alía.

Ambos ya viven retirados de los medios de comunicación después de estar durante varios meses en el candelero,. Jesús me mostraba una seria preocupación, ya que debido a tantos escándalos y declaraciones en contra de la Pantoja y su hijo, ahora tiene que hacer frente a las demandas de esta familia.

Sandra está enamorada hasta las trancas, tanto de su marido como de su bebé, ha olvidado completamente su pasado y, por supuesto, a Miguel Carpio, y está deseando ampliar la familia con la llegada de un hermanito para Alía.

Loli llegó con su amiga Nani, la cual no desfiló pero estuvo presente en todo el acto. Pasado más de un mes de que terminara el reality donde les conocimos, Loli e Iván mantienen una buena relación enterrando el hacha de guerra y olvidando sus diferencias, no pasando lo mismo con Nani, que no soporta ni un solo momento al santanderino.

Loli es la tercera en discordia en la relación de Carlos Che y Merche que os contamos la semana pasada en este confesionario y es que, al parecer, mientras Carlos Che mantenía esa relación con la cantante, mandaba mensajitos cariñosos a Loli a través del móvil y el mesenger, con frases de “no te puedo olvidar” y demás que imagino la granadina aclarará algún día.



Naiala llenó la pasarela con su frescura y esa eterna sonrisa que no la abandona ni a sol ni a sombra. Lució un traje de novia que seguramente le hubiera gustado lucir con su ex Dani López antes de que salieran a la luz todas sus infidelidades.

Me confirmó nuevamente que con Orlando Gh10 no tiene ningún tipo de relación sentimental, que son sólo amigos y que de vez en cuando quedan para correrse juntos alguna que otra fiesta.

Eneko Gh9 entre desfile y desfile volvía a insinuar que a todos los que salen de Gh los tratan de frikys y que se arrepiente tremendamente de haber entrado en el concurso el año pasado. Sin embargo, le gustaría ser uno de los náufragos de este nuevo ‘Supervivientes 2009′, aunque fuera sin cobrar ni un solo céntimo de euro, y no ha titubeado a la hora de promocionar su discoteca de Algeciras ni un solo momento en esta última edición del concurso y todo el trabajo que le sale al muchacho desde luego no es por su atractivo físico o por su intelecto ni mucho menos, sino gracias al reality de donde ha salido. Eneko es pura contradicción.

Diana Gh6, ex de Juanjo Rocamora, ganador de esa edición, llegó acompañada de su hermano y una amiga, pero no de Franchu, su actual pareja, y me dio el siguiente titular: “Kiko, me va bien con Franchu, pero no hay boda”, con lo que las únicas imágenes que veremos de la joven preparada para cruzar el altar serán éstas.

Tenía preparado la catalana pasar el fin de semana junto a todos nosotros, pero el destino hizo que uno de los familiares más cercanos de Diana falleciera la misma noche del desfile, con lo que tuvo que marchar al día siguiente, con lágrimas en los ojos y un enorme pesar por la pérdida de esa persona tan querida.

Iván Madrazo fue el auténtico triunfador en la pasarela ante el clamor de todos los que asistieron al desfile, y es que al muchacho tablas no le faltan a la hora de lucir palmito. Hay que recordar que Iván desfiló en este acto para regalar a su compañero de encierro Javier Palomares su traje de novio para su futura boda el próximo agosto, un auténtico acto de generosidad por parte del modelo. Él, acompañado de Liz, cerraron el desfile con dos trajes de fiesta de color rojo.

Todos y cada uno de ellos llenaron la pasarela de soltura, gracia y frescura. Tod@s fueron novi@s por un instante y todos os regalan el siguiente álbum con las mejores fotografías del desfile.


Fuente:9 Marzo 2009 a las 13:45 por elconfesionariodekiko


Fotos acompañadas por el texto:










_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
smoolkyna
Gran Nani
Gran Nani
avatar

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 14/02/2009

MensajeTema: Re: Los grandes hermanos pasan por la vicaría   Lun 9 Mar 2009 - 23:18

muxas grcias marta x la informacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
nanii_maiia
Gran Nani
Gran Nani
avatar

Cantidad de envíos : 240
Edad : 23
Fecha de inscripción : 04/02/2009

MensajeTema: Re: Los grandes hermanos pasan por la vicaría   Mar 10 Mar 2009 - 15:10

q wapa nayalaa jeje
muuaK
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Los grandes hermanos pasan por la vicaría   

Volver arriba Ir abajo
 
Los grandes hermanos pasan por la vicaría
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enmarcar Fotografías Grandes...
» Animo hermanos de Chile , fuerza en estos momentos duros.
» cuentos de los hermanos grimm
» los mas grandes cliches!
» Una historia común ( EL BARCO ) "Dos hermanos"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: