ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 El comodín de la discordia

Ir abajo 
AutorMensaje
martaa79
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 915
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: El comodín de la discordia   Vie 5 Dic 2008 - 17:15

De todos es bien sabido que las pruebas semanales sirven para conocerse mejor entre los compañeros y para consolidar amistades, pero también es cierto que las pruebas son una fuente fácil de conflictos.



Y es que con esta nueva prueba, "El ordenador GH", ni siquiera habían empezado y ya se lió la "marimorena". Resulta que para empezar a trabajar tenían que dividirse en grupos de cuatro personas y dejar libre a una persona comodín. La función de este comodín es ayudar a los dos equipos cuando tengan que hacer la secuencia completa. Podrá intervenir pulsando 5 colores en cada una de las secuencias.



Pues bien, la elección de este comodín es lo que ha desencadenado la discusión. Unos creen que esta figura debe estar cubierta por alguien que tenga mucha memoria, y otros que al revés, que el comodín debe dejarse para la persona con menos capacidad de retención y dejar a la persona fuerte en uno de los equipos.



Iván que es de la primera consideración, cree que Gisela debe ser el comodín porque tiene mejor memoria, así que ha sometido al grupo a votación, obteniendo el apoyo de la mayoría de sus compañeros, "pues punto y pelota y no hay nada más que discutir", decía Iván al ver el resultado.







Carlos, que considera que el comodín debe ser una persona con poca memoria, ha contestado al modelo diciendo que "punto y pelota nada, que te bajes los humos que yo no estoy gritando".



Los dos, junto a Liz, han empezado a discutir y han cesado cuando Orlando, que había sido el responsable de leer la prueba ha comentado: "por favor ¿se tiene que discutir por algo así?".







Después de tanta discusión se llegó al acuerdo de poner a la persona con menos memoria como comodín, y la elegida fue Mirentxu por petición propia, así que la cosa queda de la siguiente manera: equipo 1 está formado por Liz, Palomares, Julito y Carlos, equipo 2 formado por Iván, Orlando, Almudena y Gisela, y como comodín Mirentxu.



Una vez en el cambiador, Carlos le preguntó a Mirentxu si sentía aliviada por ser el comodín (puesto que ella estaba preocupada por no poder memorizar), y la donostiarra asintió efusiva. "Es que antes de decir punto pelota hay que pensar mejor las cosas, porque Gisela está mejor en el equipo que como comodín" apostilló el catalán.



¿Qué pasará con la prueba? ¿Conseguirán superarla?




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.nanisanchez.tk/
 
El comodín de la discordia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ERIS Y LA MANZANA DORADA (DISCORDIA)
» 5 pesetas 1871 *73 - Amadeo I - La moneda de la discordia
» Jerusalen, la Manzana y la Piedra de la Discordia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Gran Hermano 10 :: Noticias de concursantes-
Cambiar a: